Noticias de Casanare

Lista primera fase del Malecón de Trinidad

Este sábado 17 de junio, la Gobernación de Casanare, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Alcaldía de Trinidad, entregan al servicio de la comunidad triniteña la primera fase de un malecón de casi un kilómetro de largo.

Esta obra construida mediante un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Casanare y la Unidad Nacional de Gestión del riesgo, avaluada en cerca de 3500 millones de pesos, embellece y resguarda el casco urbano del municipio de trinidad de los riesgos derivados del río Pauto.

Con esta obra el municipio de Trinidad le abre una nueva brecha al turismo y se constituye en un territorio menos vulnerable con comunidades más resilientes.

Durante el evento inaugural que se desarrollará a partir de las 12:30 p.m. se espera la presencia del director de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riego, Carlos Iván Márquez y diferentes autoridades del ámbito municipal y departamental.

Leonardo Barón Pulido, coordinador de Gestión del Riesgo en Casanare  manifestó  que la invitación al acto inaugural se extiende a todos los habitantes del municipio, quienes serán los primeros usuarios y responsables del cuidado de esta importante construcción.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas