Deportes

¿Llega el remplazo de James Rodríguez en Everton? Confirmado fichaje de Rafa Benítez

El equipo inglés dio a conocer su primera contratación para la temporada 2021/2022.

¿Problemas para James Rodríguez? Mucho se ha dicho sobre el futuro del colombiano en el Everton inglés, que podría salir a Italia, a Portugal, etc. También, desde que llegó Rafael Benítez al cuerpo técnico del club, se asegura que el ‘cafetero’ no será tenido en cuenta. Por el momento no se conoce a ciencia cierta nada sobre el futuro del jugador, sin embargo, el club ‘toffee’ ya confirmó su primera contratación por pedido directo del entrenador.

Se trata de Andros Darryl Townsend, futbolista que se puede desempeñar como extremo o, dependiendo lo que quiera el entrenador, de mediocampista. No obstante, su mayor rendimiento es por las bandas. El jugador de 30 años llega procedente del Crystal Palace. Sus números en las pasadas temporadas son de un jugador con varios minutos jugados, pero con pocos goles anotados.

No se conoce la labor que desempeñará en el equipo de Benítez, pero su arribo aumenta la incógnita sobre el futuro de James Rodríguez. Se espera que en el trascurso de los próximos días se sigan conociendo detalles sobre el equipo que en realidad desea utilizar el Everton.

“Es un proyecto muy ambicioso, un club que ha estado tratando de volver a Europa y más allá de donde pertenece. Haré todo lo que pueda para ayudar al Club a lograrlo”, dijo Townsend en su presentación.

“Emocionado y honrado de comenzar un nuevo capítulo en Everton. A los Evertonianos, les puedo prometer que lo daré todo por la insignia y dejaré todo para asegurarme de que este club logre el éxito que se merece”, agregó el futbolista.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba