Noticias de Casanare

Los 323 beneficiarios del proyecto “Las Mariselas” deberán realizar la notificación del acto administrativo.

El Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental informó la tarde del lunes a los hogares beneficiarios del proyecto de urbanización Las Mariselas de Yopal que hasta el día martes 19 del presente mes se establece el plazo para realizar la respectiva notificación del acto administrativo.

Las familias aprobadas bajo resolución 130 del 2018 deberán acercarse a la oficina de Vivienda Departamental ubicada en Carrera 20 No. 8-02, cuarto piso, bloque B en horario laboral, 8:00 am. a 12:00 m y de 2:00 pm. a 6:00 pm., y realizar el respectivo proceso. “Se tienen que presentar los mayores de edad,  diligencian un formato que está establecido por la oficina de vivienda  de notificación personal y posteriormente firmar, se reitera  que sólo se deben presentar los mayores de edad de cada núcleo beneficiado” indicó el ingeniero  Néstor Fagua, supervisor de la obra.

Así mismo, Vivienda Departamental recordó a través de sus delegados que “Las Mariselas” que la  fecha límite para la entrega de la certificación bancaria es hasta el próximo jueves 21 de febrero acreditando el saldo del ahorro programado correspondiente a cinco millones de pesos, tal como se les fue notificado el pasado 21 de diciembre.

Para el 2019 el Gobernador sigue fortaleciendo a más población casanareña y en Yopal serán 432 apartamentos los que solucionarán parte de la comunidad que durante años esperaba la oportunidad de tener techo propio, y así lo confirman ciudadanos como  Carlos Trujillo, uno de los  beneficiario quien añadió que “al Gobernador un agradecimiento muy especial porque una persona siempre sueña con tener su propia casa, su propia vivienda y esto para muchos era un sueño, pero hoy se hace realidad”.

Finalmente, el grupo Gestor de Vivienda Departamental prepara, con directriz de Barrera Rodríguez, la segunda convocatoria, jornada de caracterización para “las Mariselas”, e invitan a la comunidad a estar atentos a los requisitos, fechas y proceso para dar cumplimiento al total de beneficiarios que son 432.

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas