Noticias de Colombia

Los “chismosos” serán perseguidos en un pueblo del Cesar

El alcalde Carlos Mario Calderón, hizo oficial el anuncio luego de que personas sin identificar compartieron mensajes de texto y panfletos por medio de redes sociales.

Un ‘chisme de pasillo’ está acabando con la tranquilidad de los habitantes de San Diego, Cesar. La administración municipal ofrece una recompensa de hasta $2 millones de pesos por información que permita ubicar a los malintencionados del pueblo.

El alcalde Carlos Mario Calderón, hizo oficial el anuncio luego de que personas sin identificar compartieron mensajes de texto y panfletos por medio de redes sociales, que afectan la intimidad de los sandieganos.

“Junto a mi equipo de trabajo hemos oficiado a los diferentes operadores de telefonía móvil para que se investigue y se suministre toda la información de quiénes están detrás de estos hechos, y como mandatario no descansaré en paz hasta encontrarlos para que sean judicializados como la ley lo estipula”, sostuvo el mandatario local.

El alcalde de San Diego convocó a un consejo de seguridad para tratar diferentes temas, incluso solicitó el apoyo a la Fiscalía, Policía y a las empresas de telefonía celular, para que colaboren en la investigación y dar con el  paradero de los ‘chismosos’.

“Soy consciente de que la situación se puede salir de control; ya informé a las autoridades y sus diferentes organismos especializados en informática, Fiscalía General de la Nación y Personería Municipal”, aseguró Calderón

De igual forma, Calderón hizo un llamado a la cordura, a la sensatez y a la prudencia, de las personas que han venido escribiendo, publicando y replicando dichos mensajes.

“Me dirijo a la comunidad sandiegana con una inmensa preocupación y tristeza. Han sido muchas las personas que llegan hasta mí para contar la manera tan equivocada que algunos le están dando uso a las redes sociales. Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado a la cordura, la sensatez y la prudencia a esas pocas personas que han venido escribiendo y publicando mensajes en contra de ciudadanos de bien del municipio, atentando con su moral y su buen nombre”, añadió.

Hasta  el momento  no hay pistas de los implicados en difamar el buen nombre de los habitantes de San Diego, incluso, muchas personas han salido a defenderse en redes sociales de quienes los acusan  de  ser los autores de los pasquines.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba