Inicio / Deportes / Los eventos deportivos más esperados para el 2019.

Los eventos deportivos más esperados para el 2019.

El 2019 se viene cargado de eventos deportivos que pasarán por el fútbol, el ciclismo, el tenis y hasta los Juegos Nacionales que se disputarán en el departamento de Bolívar, durante los penúltimos meses del año.

Sin duda, uno de los eventos más importantes del continente será la Copa América, que se jugará en Brasil. El equipo colombiano, después de su actuación en el Mundial de Rusia, está listo para conseguir su segunda corona continental enfrentada a los rivales de siempre, Argentina, Uruguay y, por supuesto, los locales.

Pero es que además el ciclismo y el tenis no se quedan atrás. En el deporte de la ‘raqueta’ se viene el nuevo formato de la Copa Davis de selecciones y en el de la ‘bicicleta’ el pedalista nacional Nairo Quintana quiere volver a luchar por el sueño amarillo, que en varias oportunidades se le ha escapado.

Caterine Ibargüen además intentará defender el título en la Liga de Diamante, así como Eleider Álvarez que espera volver a ser campeón mundial de Boxeo en el peso semipesado.

Realizado por Carolina Castellanos/ Artículo tomado de RCN radio.

 

Acerca de Karen Landinez Barrera