Inicio / Casanare / Los ganadores de la versión 19 del mundial de coleo

Los ganadores de la versión 19 del mundial de coleo

mundial_coleo

Equipo de la Red del Mundial

El nuevo formato de transmisiones en video full HD, ‘La voz De Yopal‘, se estrenó con la transmisión de la 19 versión del Encuentro Mundial de Coleo que desde el pasado 10 de octubre al lunes festivo, vibró con las incidencias desde el parque Las Malocas ubicado en la ciudad de Villavicencio, lugar donde se desarrolló el certamen.

A diferencia de otros medios que estuvieron presentes en este evento, el más grande de Latinoamérica, ‘LA VOZ DE YOPAL’ hizo transmisión de principio a fin, desde el primer coleador  hasta el último.

Pedro Socha, gerente de la emisora, dijo: “La Voz  De Yopal, es la emisora pionera en Casanare, Me siento muy honrado, porque es un reto muy grande llevar a La Voz De Yopal a ser líder en tecnología en la región, estar ad portas de cumplir 42 años de servicio al departamento,  mostrar al mundo la cultura llanera y lo hermoso que es este rincón de Colombia. El poder realizar estas transmisiones las asumo como un premio a todo un equipo que le ha puesto el pecho a esta empresa sacándola adelante. La idea es continuar haciendo las transmisiones de todos los festivales y demás eventos”.

12145538_1628918914013036_1204214110_n

Campeón: Omar Gustavo Ladino Camacho

En la 19° versión de este torneo se consagró como Campeón: Omar Gustavo Ladino Camacho, de San Martin y como Sub Campeón Oswaldo Jair Montenegro, de Cumaral. Con más de 200 clubes y alrededor de 3000 deportistas acreditados, cerro esta edición  llamada “La verdadera fiesta de los llaneros” donde propios y extraños, disfrutaron del deporte autóctono de llanos, los asistentes escucharon narrar toros, historias, personajes, lugares, costumbres, tradiciones y fiestas.

Acerca de La voz de yopal