Deportes

Luis Díaz es catalogado como «mejor jugador» de inicio de temporada en Liverpool

Después de nueve partidos, el colombiano Luis Fernando Díaz se ha consolidado como el futbolista más destacado de la institución de Anfield.

Liverpool ha tenido un irregular inicio de temporada 2022 al registrar cuatro derrotas, tres por Premier League y una por Champions League. En el certamen doméstico, los de Anfield son octavos con nueve unidades luego de dos victorias, tres empates y una derrota. En el torneo internacional son segundos de la zona A tras caer estruendosamente con Napoli y superar como local a Ajax.

El director técnico Jürgen Klopp ha visto perjudicada su idea de juego, teniendo en cuenta las importantes bajas que ha tenido que afrontar, considerando las constantes lesiones de jugadores determinantes del plantel.

Sin embargo, Liverpool se ha mantenido como protagonista gracias a la actuación de ciertas figuras, quienes han resaltado y liderado al equipo en el difícil momento.

Después de nueve partidos, el colombiano Luis Fernando Díaz se ha consolidado como el futbolista más destacado de la institución de Anfield, teniendo en cuenta la calificación que ha recibido en cada compromiso y según reveló el portal internacional LiverpoolEcho.

Diaz Marulanda tiene una puntuación promedio de 6.78, la que le permite ser el jugador más sobresaliente por encima del egipcio Mohamed Salah, que cuenta con 6.67 unidades.

Tercero en el escalafón está el guardameta brasileño Alisson Becker con 6.63, mientras que cuarto se ubica el español Thiago Alcantara (6,75).

El top 5 de los mejores jugadores de Liverpool en el inicio de la temporada lo completa el griego Kostas Tsimikas (6,60), a pesar de que ha sido habitual recambio del escocés Andrew Robertson.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba