Deportes

Lesión de ‘Canelo’ Álvarez le haría perder millonada

El mexicano dio detalles de la intervención y también reveló el tiempo de incapacidad que requiere.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canel0’ Álvarez dio por terminada su temporada 2022 después de derrotar por decisión unánime al kazajo Guenadiy Golovkin en la noche del sábado 17 de septiembre en combate por el título mundial de la categoría súper mediana.

Álvarez recibió votaciones de 116-112, 115-113 115-113 por parte de los jueces, por lo que retuvo sus cinturones. Sin embargo, al término de la pelea, ‘Canelo’ anunció que deberá cometerse a una cirugía para corregir una lesión en su mano izquierda.

«Creo que me voy a tener que hacer una cirugía en mi mano, pero hay que seguir adelante», señaló el púgil.

El mexicano dio detalles de la intervención y también reveló que el tiempo de incapacidad podría ser como mínimo de seis semanas.

«Es como si fuera una limpieza de meniscos en la rodilla, también tengo callosidades y requiero seis semanas de recuperación».

Tras conocerse la noticia, desde México se conoció la importante cantidad de dinero que perderá Saúl ‘Canelo’ Álvarez por la cirugía a la que se someterá y por el tiempo que estará sin competir.

El hecho de estar alejado de los cuadriláteros por más de un mes y según informó el portal ‘Mediotiempo’, el boxeado no tiene previsto pelear, por lo menos hasta mayor del 2023, esta determinación le impediría ganar hasta 50 millones de dólares.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba