Deportes

Luis Díaz reveló que pronto será papá

El delantero del Porto fue la gran figura del partido contra Perú.

Luis Díaz es la gran sensación del fútbol colombiano tras su brillante Copa América y los rumores que despierta en el mercado de fichajes. El delantero de Porto ha alzado el valor de su pase en Europa a 18 millones de euros y tiene una cláusula de 80 millones.

Pero más allá del dinero y todo lo que genera su fútbol, Díaz optó por mostrarse sereno tras ser elegido como el mejor jugador del partido y recibir la medalla del tercer lugar: “Estoy muy agradecido y contento por todo lo que se ha dado en mi carrera, siempre quise por estar acá y estoy muy contento”.

“Siempre quise estar en esta selección, para mí siempre va a ser un orgullo… Yo creo que rescato la unidad y la alegría de todo el equipo, fue muy importante para construir una gran familia y hacer una gran Copa América”, agregó el delantero.

Sobre la premiación que recibió en tarima, dijo: “El trofeo (MVP) y la medalla van a casa, a Barranquilla, creo. Estoy muy contento y feliz para seguir cosechando estos triunfos”.

Luego reveló una intimidad de su familia que lo tiene muy feliz: “Gloria a Dios voy a ser papá y seguiré trabajando para hacer grandes cosas”, pero entre risas no quiso revelar aún el nombre de su hijo.

Y dejó un mensaje para Colombia: “Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han brindado, se han portado muy bien conmigo y seguiré dando el máximo por esta selección”.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba