Deportes

Luis Suárez dio positivo para covid-19 tras enfrentar a Colombia

El uruguayo se une a su compañero Matías Viña, quien también salió positivo.

El atacante Luis Suárez dio positivo de covid-19, informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras conocerse los resultados de los hisopados realizados a todo el plantel celeste previo a su partido del martes con Brasil por la eliminatoria mundialista.

«Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19», dijo la AUF en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Los tres contagiados, que «se encuentran en buen estado de salud» de acuerdo la federación, se suman al caso del defensa Matías Viña, quien había dado positivo en un primer test de rutina el sábado de noche, tras el partido de Uruguay contra Colombia en Barranquilla.

Próximo partido

El entrenador Oscar Tabárez se refirió a Matías Viña, quien el sábado en la noche dio positivo en un test rutinario de covid-19.

«Lo lamento mucho porque no puede estar en este partido. Es un partido que evidentemente él tendría que estar esperando, él juega en Brasil, pero ‘incidente di percorso’, como dicen los italianos: una anécdota del camino», dijo Tabárez sobre el defensa del Palmeiras, quien está asintomático.

 

Fuente: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba