Deportes

Luto en el fútbol colombiano: Murió John Mario Ramírez

El exfutbolista estaba hospitalizado por coronavirus.

Patriotas de Boyacá confirmó este sábado 26 de junio la muerte del exfutbolista y entrenador Jhon Mario Ramírez por consecuencia del coronavirus.

Ramírez resultó contagiado de covid-19 en los primeros días del mes de junio y debido a su delicado estado de salud fue internado en el hospital San Rafael de Tunja.

En su momento, el club boyacense explicó que Ramírez estaba estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al covdi-19.

Sin embargo, su situación de salud se complicó, por lo que tuvo que ser intubado y remitido a una Unidad de Cuidados Intensivos hasta que se registró este sábado su fallecimiento.

Ramírez es ampliamente recordado en el fútbol profesional colombiano, principalmente por la afición de Millonarios, club en el cual se desempeñó y brilló entre 1002 hasta 1998 y en el 2001. También vistió las camisetas de Independiente Medellín, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga, Boyacá Chicó, Bogotá F.C y Deportivo Pereira.

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba