Noticias Internacionales

Mamá supo que su hijo estaba robando y le quitó el bolillo a policía para pegarle ella misma

La madre quiso darle una lección por ella misma y lo cogió a 'bolillazos' frente a los policías.

En los últimos días se viralizó un video que ejemplifica a la perfección esta situación, dado que una madre no se aguantó saber que su hijo había sido capturado por estar robando y decidió darle una lección por ella misma.

Cuando vio que los policías tenían capturado a su hijo, ella misma tomó el bolillo del uniformado y se dispuso a golpearlo mientras todos miraban y no la detenían. A continuación el video de los hechos ocurridos en Ecuador.

Este caso hizo recordar lo ocurrido hace un par de meses en Perú, en otro video donde se logra ver a una madre golpeando a su hijo tras haber sido detenido. El hecho ocurrió en la ciudad de Lima.

Tras reconocer la acción, el hijo de la mujer de Peru, “Popy” comenzó a tener una actitud desafiante y burlesca frente a la policía mientras estaba siendo grabado por un canal de televisión peruano. Fue en ese momento que su madre lo encaró para interrogarlo y preguntarle por los otros miembros de la banda, a lo que el joven seguía con su actitud desafiante y termina golpeado por su progenitora. “Cállate, aprende a respetar”, dijo la mujer quien luego le lanza una cachetada.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba