Inicio / Casanare / Mañana 21 de mayo no habrá servicio de energía en algunos sectores de Yopal.

Mañana 21 de mayo no habrá servicio de energía en algunos sectores de Yopal.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Vea aquí los sectores que se quedaran sin este servicio.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal, que este martes 21 de mayo de 2019, se realizará mantenimiento preventivo en circuito ramal  en 13,2KV sector La Colina – Upamena – Guafilla.

Las actividades a desarrollar consisten en efectuar labores de despeje de corredor de red eléctrica, poda de árboles, cambio de aislamiento y reposición de protecciones.

De acuerdo a lo anterior, se hace necesario suspender el servicio de energía  eléctrica de 8:00 am a 3:00 pm en los siguientes sectores del área rural de Yopal: Centro Poblado La Guafilla, y sector Fondo Ganadero, Villa  Jeremías, Quintas de Santa Ana, Apartamentos Prados de Valverde, Báscula Guafilla Vereda Upamena: Colina Campestre, Quintas del Llano, Altos de La Colina, Conjunto Residencial Bella Vista, Veredas: Cagui Milagro, Volcaneras, Cagui Esperanza.

ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Acerca de Karen Landinez Barrera