Mañana no habrá servicio de energía eléctrica en algunos sectores de Yopal

Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 10:00 am. Vea aquí los nombres de los lugares que no tendrán el servicio.

Se les informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de un amplio sector del área urbana del municipio de Yopal que  este miércoles 14 de agosto de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en corredor de red circuito 13,2kv, urbano Yopal.

Las labores a desarrollar corresponden a despejar corredor de red eléctrica, limpieza de vegetación que hace contacto con las cuerdas de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.

Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 10:00 am en los siguientes sectores:

Yopal Urbano: Ortodoncia Estética, Centro Odontológico y Maxilofacial Juan David Diaz, Centro de Escanografía, Rapi Roy, Centro Médico Profesional, Maximotos Honda, El Tesoro de la Salud, Can West de la Carrera 23 con calle 9, Cinema Casanare, Predent, Centro Comercial Santa Barbara, La Voz de Yopal, Caracol Radio, Central de Claro,  Makro Computo del Llano, Hotel Glorias Patria Edificio de Cable Unión, Hotel CM, Almacenes Éxito de la Calle 10 con Transversal 18, Contraloría calle 9 entre carreras 19 y 20,  EDS El Triángulo,  Colegio Luis Hernandez Vargas.

Rural: Canales Nacionales, Antena  Movistar, Antena Claro, Antena Teleorinoquia, Antena Ejercito, Antena Policía, Antena Gobernación, Antena Caracol, Antena RCN y demás equipos de telecomunicación del cerro El Venado.

Se le ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook