Deportes

Mañana podría jugar de nuevo James con Everton, dice Ancelotti

El mediocampista colombiano entrenó toda la semana con el equipo.

Mientras Everton está en la pelea por cupos europeos en la Premier League, este fin de semana se toma un respiro y competirá por la FA Cup, jugando su primer partido de la competencia como local en Goodison Park ante el Rotherham de la segunda división.

Aunque sobre el papel luce un encuentro de fácil resolución, en Everton no quieren dar ventajas y jugarían con lo mejor de su plantilla. Esto incluye a James Rodríguez, quien ya está recuperado de sus lesiones musculares, según comentó este viernes Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

“Se entrenó toda la semana con el equipo. Mostró un buen estado. Creo que no está en su punto más alto, pero mañana podría jugar y está cerca de ello”, señaló el técnico italiano sobre la actualidad del colombiano.

Asimismo, comentó sus altas y bajas para este partido de la FA Cup, todas por tema de lesiones: “Los jugadores que no estarán disponibles son Richarlison, Jonjoe Kenny, Dominic Calvert-Lewin, Allan, Delph y Pickford. Podrán jugar James, Digne e Iwobi”.

El defensor colombiano Yerry Mina también sería de la partida este sábado en la FA Cup y se espera otro rendimiento alto como ha sucedido en las últimas jornadas de su recuperación futbolística.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas