Noticias Internacionales

Maniobra de motociclista, lo salvó de ser arrollado por una mula

La asombrosa pericia le salvó la vida al motociclista y a su copiloto.

Los accidentes en motocicletas cada vez son más frecuentes en el mundo, ya que por ser un vehículo ligero para conducir. Las personas siempre tienden a sobrepasar los limites de velocidad, lo que ocasiona que se pierda el control de la moto y se reciban fuertes golpes, ya sea de las caídas o tal vez alguna estrellada contra algunos objetos u otros vehículos. 

Sin embargo, la preocupación aumenta, ya que el índice de mortalidad en este tipo de siniestros ha ido en alza a un 54 %.La mayoría de siniestros se presentan por imprudencias en la vía, y solo un porcentaje reducido con culpa de terceros.

En las últimas horas ha causado conmoción un video captado por el acompañante de un vehículo, donde se ve lo afortunado que fue un motociclista y su compañera cuando conducía a alta velocidad por una amplia autopista, y un accidente fortuito por poco les cuesta la vida.

Allí se puede observar, cómo mientras trataban de esquivar algunos vehículos, y se ubican detrás de un camión a este se le cae la carpa que recubre el platón en la parte trasera. Esta carpa, inmediatamente tapa la visibilidad del conductor, que trata de activar nuevamente su vista, mientras se dirige a una mula de carga.

Momentos después, se muestra como logra reaccionar el motociclista, impactando la parte lateral de este vehículo de grandes dimensiones, y ambos caen deslizándose por el asfalto.

Finalmente, sin al parecer sufrir lesiones de gravedad, ambas personas que abordaban la moto, logran ponerse de pie, y agarran la tela que los hizo caer, para poderla despojar de su moto, ante el asombro de lo sucedido.

Internautas reaccionaron en redes sociales, y se mostraron muy aterrados por la suerte que tuvieron estas dos personas y con comentarios como «se salvaron de suerte», «definitivamente no les tocaba», y «una segunda oportunidad para vivir», dejaron ver su reacción ante este hecho, que aun se desconoce su procedencia.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba