Noticias de ColombiaPolítica

María Fernanda Cabal dice que la morbosean en el Congreso

La congresista dio a conocer cómo es su día a día en el Congreso de la República.

La senadora del Centro Democrático (CD)María Fernanda Cabal sigue dando de qué hablar por cuenta de unas polémicas declaraciones sobre pretendientes en el Congreso. 

La congresista, la segunda más votada en las pasadas elecciones parlamentarias, dio a conocer cómo es su día a día en el Congreso de la República.

Además, dijo que pese a estar casada y con hijos, en las plenarias hay funcionarios que la morbosean e incluso no la saludan mirándola a los ojos, sino que fijan la mirada en su pecho.

“Los hombres pasan de coquetos a morbosos, y después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso se encuentra unos personajes que te saludan y no te miran a los ojos, sino más abajo”, dijo Cabal, mientras señalaba sus pechos.

En medio de la conversación con medios nacionales, Cabal no reveló nombres, pero sí fue enfática en indicar que “la mirada va directo para acá (los senos)”.

Cabe recordar que cabal fue la segunda senadora del CD más votada, en las pasadas elecciones parlamentarias del 13 de marzo, al obtener más de 189.000 votos, según el escrutinio de la Registraduría Nacional del Estado Civil. 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Vanesa Peralta

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba