Noticias de Casanare

Más de 36.000 nuevos aprendices se sumaron al SENA

De manera presencial y virtual, mujeres y hombres de todas las regiones de Colombia comienzan su ciclo de formación.

Con la mira puesta en el cumplimiento de sus sueños y el fortalecimiento de sus competencias y talentos, más de 36.000 nuevos aprendices comenzaron este 23 de enero su ciclo de formación en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

La primera oferta de este 2023, en las modalidades presencial y virtual, está integrada por 258 programas de formación que se imparten en los 118 Centros de formación dispuestos en el país, bajo la coordinación de las 33 Regionales de la Entidad.

Dentro de estos programas de nivel tecnólogo, técnico, de profundización técnica, auxiliar y operario, para el primer trimestre del año, figuran áreas como Análisis y desarrollo de software, Sistemas, Programación de software, Asistencia Administrativa, Gestión empresarial, Cocina, Producción de café y Procesos de panadería.

Así mismo, Gestión contable y de información financiera, Recursos Humanos, Construcción de edificaciones, Gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; Contabilización de operaciones comerciales y financieras, Integración de operaciones logísticas y Gestión del Talento Humano, entre otras.

Los más de 36.000 nuevos aprendices se suman a por lo menos 406.000 que continúan reforzando sus conocimientos en distintos programas desde la vigencia anterior, para un total aproximado de 442.000.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba