Noticias de Yopal

Más parques de Yopal están iluminados

En 2023, se espera llegar a alrededor 10 escenarios similares más, modernizados.

Un ambiente más tranquilo y propicio para el deporte y la cultura se vive en 21 barrios del municipio de Yopal, que han ‘estrenado’ el alumbrado público de sus parques, pues los niños son los más beneficiados. Por eso en 2023 se espera llegar a alrededor 10 escenarios similares más, modernizados.

Hasta la fecha se ha entregado la modernización de luminarias LED en los barrios: Bicentenario, Vencedores, con sus dos zonas verdes; Pontevedra, La Florida, Parque infantil La Florida, Villa del Sol, San Jorge II, La Iguana, La Estancia, La Herradura, Bella Vista, Progreso III, Los Héroes, El Remanso, El Triunfo, Villa María y Unión San Carlos. Además, este miércoles se entregará la iluminación de los parques María Paz I y María Paz II.

“Nuestro trabajo se ve reflejado en mejor transitabilidad, percepción de seguridad y aprovechamiento del espacio público. La ciudad tiene más del 90 por ciento de iluminación LED en sus vías, además de 21 canchas, e igual número de parques modernizados. En total en estos dos años y medio de operación, a través de gestión con la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal y propios del impuesto de alumbrado público, ya hemos logrado instalar alrededor de 10 mil luminarias LED e intervenir 30 mil puntos luminosos con mantenimiento o instalación”, resaltó el gerente de SAYOP S.A.S. E.S.P., Christian Martínez Ortiz.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba