Noticias de ColombiaPolítica

«Me dijiste loser, ahora yo te digo a ti loser»: Petro se sacó la espinita contra Trump

Las declaraciones de Petro se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, se sacó la espinita por unas declaraciones el pasado 10 de octubre del presidente de Estados Unidos, Donald Trump donde lo llamaba loser, lo que significa “perdedor” en español.  

Las declaraciones de Petro se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues con el pasar de los minutos pierde terreno, lo que catapulta a Joe Biden para ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.

El mandataro estadounidense no solo le había dicho “loser” a Petro, sino que también dijo que era un socialista que apoyaba a  Biden y un exlíder guerrillero del M-19. «Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia», conluyó en su publicación.

En esa oportunidad el senador colombiano dijo que Trump estaba recibiendo consejos de personas que están ligadas con el narcotráfico y el genocidio en Colombia.

Noticia en desarrollo… 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba