Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

“Me sentí humillado”, denuncian presunta agresión verbal por parte de un Concejal de Yopal

Camilo Castro, encargado de la Web Master del Concejo Municipal de Yopal, denunció una presunta agresión verbal por parte del cabildante Fabio Suárez, situación que se habría presentado durante una sesión ordinaria.

Según señaló Camilo, “Eso sucedió cuando la secretaria general de la corporación estaba leyendo un informe de legalidad de un proyecto que se está discutiendo en la corporación, cuando este concejal se paró de su curul, fue hasta la cámara donde es mi lugar de trabajo y cogió la cámara y la movió trasmitiendo otra cosa que no se tenía que transmitir en el momento. Fui agredido verbalmente por el concejal Fabio Alexander Suarez Caro. Me sentí humillado, una forma burlesca la que él trato con mi dignidad como ser humano hacia mí. Sale con una frase típica: “Quíteme de acá si puede”, algo arrogante”.

#EnVIDEO | Camilo Castro, se refirió a la presunta agresión verbal de un Concejal de Yopal, durante el desarrollo de una sesión ordinaria.

#EnVIDEO | Camilo Castro, se refirió a la presunta agresión verbal de un Concejal de Yopal, durante el desarrollo de una sesión ordinaria.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Dienstag, 3. September 2019

Declaraciones de Camilo Castro

A raíz de ello, el denunciante decidió renunciar a su cargo que venía ejerciendo desde el mes de enero del presente año y a su vez hizo un llamado a la comunidad, para no permitir esta clase de eventualidades que según Camilo son un abuso de poder.

De otra parte, La Voz de Yopal se contactó con el Concejal Fabio Suárez, quien al respecto mencionó: “Primero que todo pedirle disculpas a Camilo frente a la situación que se dio ayer. Camilo es una persona que trabaja en el Concejo Municipal de Yopal, desafortunadamente en una situación de manejo de las funciones propias de él como camarógrafo del Concejo, cuando llegamos a la sesión no se quería trasmitir la sesión del día de ayer. Nos tocó suspender la sesión para que por favor se instalaran los equipos para que fuera trasmitida la sesión. En el transcurso de la sesión, se notaba la molestia de Camilo por haberle solicitado que cumpliera con sus funciones como camarógrafo del concejo. No se estaban haciendo los paneos adecuados, en algún momento dejó la cámara frente a un paneo y se sentó en una silla por fuera del escenario. Yo lo que hice simplemente al observar esas actitudes de Camilo y aquí es donde yo me equivoco y pido disculpas por eso, yo voy y cojo la cámara y hago los paneos respectivos. Cuando él se da cuenta de eso, él llega a forcejear conmigo la cámara”.

Para terminar, el cabildante le solicitó a Camilo reconsiderar la decisión de renunciar al cargo que desempeña en el Concejo de Yopal.

[#YOPAL]. Concejal Fabio Suárez se pronunció sobre la denuncia que el día anterior realizó un funcionario del Concejo Municipal quien señaló que se sintió agredido verbalmente por el corporado.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Dienstag, 3. September 2019

Declaraciones del Concejal Fabio Suárez.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas