Noticias de Casanare

Médica perdió la vida en accidente de tránsito.

Sobre las 6:30 de la mañana en el kilómetro 44+400, sector Puente Caño, en el puente El Tigre, vereda Tierra Grata; jurisdicción del municipio de Monterrey, se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de una médica identificada como Susana Mejía Cristancho de la ciudad de Barranquilla y dejó dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la vía Marginal del Llano, cuando el conductor de la ambulancia, marca Mercedes Benz, modelo 2014 de placa OSE-839, al parecer pierde el control del vehículo chocando contra las barandas del puente el Tigre, cuando regresaba al Hospital del municipio de Villanueva, luego de hacer una remisión de un paciente.

La joven de 24 años de edad, laboraba para red salud. El conductor del vehículo resulto herido; con poli traumatismos leves y fue trasladado al hospital del municipio de Monterrey, mientras que la enfermera Flor María Perilla Macías presentó trauma craneocefalico leve, fractura pierna izquierda, trauma abdomen cerrado, siendo remitida a la ciudad de Yopal por la gravedad de sus heridas.

La primera hipótesis dada por las autoridades; fue al parecer por exceso en horas de conducción (cansancio). 

Por: Karen Landínez Barrera. 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba