Noticias Internacionales

Menor fue encontrado con 300 ratas, basura y excrementos de animales en una vivienda

El menor fue encontrado al lado de cucarachas, insectos y ratas.

Un aterrador caso se dio a conocer hace algunos días, en el que un niño fue encontrado viviendo en condiciones deplorables, pues en el lugar había heces de animales, serpientes enjauladas, ratas y cucarachas. 

El caso ocurrió el pasado miércoles, 7 de diciembre, cuando las autoridades llegaron al hogar de Shannon Marie Morgan, de 38 años. Al ingresar encontraron una situación deplorable. La información fue publicada por Fox 13 New, quien dio a conocer el aterrador caso y reveló que los agentes de policía se encontraron con un fuerte olor y cientos de ratas por la casa, mientras que en algunas jaulas de vidrio había serpientes y gatos.

Mike Prendergasr, alguacil de Citrus, Estados Unidos, expresó, “las condiciones de esta residencia y los animales en este caso eran tan malas que se advirtió al personal de la oficina del alguacil que no hiciera entrada. Ni los niños ni los animales deberían soportar nunca este tipo de ambiente”.

Según los policías, cuando entraron se dieron cuenta que los animales estaban privados de la libertad y no podían hacer sus necesidades, por tal motivo, el lugar se llenó de cucarachas, insectos y ratas.

Cuando siguieron investigando encontraron un hurón y un perro en jaulas muy pequeñas para el tamaño de los animales. Justamente al lado estaba el menor de edad rodeado de basura y de algunos insectos, además había cerca de 300 ratas. 

Finalmente, la mujer fue acusada por 12 cargos por negligencia infantil y crueldad con los animales. 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba