Deportes

Messi le pidió perdón a directivas y jugadores del PSG por su viaje a Arabia

El reciente campeón del mundo se mostró resignado por la situación y extendió un mensaje para el equipo parisino y para sus compañeros.

Lionel Messi pidió disculpas este viernes después de viajar a Arabia Saudita sin permiso, un hecho que se dio hace pocos días y que desencadenó una serie de decisiones que podrían dañarle el caminado al actual jugador del París Saint Germain.

A través de un video, el reciente campeón del mundo se mostró resignado por la situación y extendió un mensaje para el equipo parisino y para sus compañeros, que también han tenido que vivir momentos de tensión en el camerino tras esta situación.

«Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente creí que iba a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y quiero pedir perdón por lo que hice. Aquí estoy a la espera de lo que decida el club», fue lo que dijo Messi.

Es importante resaltar que el castigo en principio para este jugador eran dos semanas sin jugar ni entrenar, pero más allá de eso, ahora se habla de la posibilidad de que se quede por fuera del equipo apenas termine la temporada, pues todo apunta a que los franceses no les interesa renovar y la reciente polémica complicó más la situación.

Desde que ocurrió la situación, Messi no se había pronunciado y nadie había confirmado su ‘escapada’ al país árabe, pero con estas imágenes, el mismo argentino se encargó de reconocer que había cometido un error, por lo que ahora solo queda esperar las acciones que tomarán los administrativos del PSG.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba