Noticias de ColombiaPolitica

Miguel Polo Polo anunció su aspiración a la Cámara

Polo Polo dijo que si llegara a ser elegido trabajará para que “ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia” iría preso.

El influenciador Miguel Polo Polo confirmó a través de sus redes sociales, que se lanzará a la Cámara de Representantes.

En su cuenta de Twitter, Polo Polo compartió las propuestas en las que trabaja para hacerlas realidad, de ser elegido en el Congreso de la República.

Abiertamente, el influenciador apoyará la propuesta de la senadora María Fernanda Cabal para bajar el IVA del 19 % al 14 %. Incluso, aseguró que buscará un IVA del 0 % para algunas zonas del territorio colombiano.

“Si llego a la Cámara de representantes apoyaré la propuesta de María F. Cabal de bajar el IVA del 19% al 14% e impulsaré la iniciativa de bajar el IVA al 0% a los territorios más pobres del país golpeados por el conflicto. Este país se convertirá en la locomotora de América”, escribió Polo Polo.

También dijo que si llegara a ser elegido trabajará para que “ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia” iría preso.

Cabe recordar que esta sería la segunda aspiración a la que se lanzaría este influenciador, ya que para el año 2019 se lanzó a la Alcaldía de Tolú.

Este será el segundo cargo de elección popular al que aspiraría Polo Polo, teniendo en cuenta que el hombre ya fue candidato a la Alcaldía de Tolú en las elecciones regionales de 2019.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba