Noticias de ColombiaPolítica

Miguel Polo Polo sería investigado por ataques al Gobierno Petro

Los presidentes del Senado y Cámara solicitarán investigación en diferentes instancias contra el representante.

El Representante a la Cámara Miguel Polo Polo ha sido tendencia en varias oportunidades por sus declaraciones subidas de tono contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

En las últimas horas, y a través de su cuenta en Twitter, convocó a un paro nacional luego de las declaraciones de la ministra de minas y energías, Irene Vélez, que anunció que no se firmarán contratos para la exploración de hidrocarburos; y a la vez lanzó calificativos contra el mandatario a quien tildó de guerrillero.  

“Pendientes porque convocaremos la marcha más berraca que este país haya visto. O el guerrillero y su gabinete de corruptos y delincuentes se aquietan o nosotros los colombianos los aquietamos”, escribió Polo Polo.

El congresista agregó que “Petro duró 30 años dando lata en política diciendo que tenía TODAS las soluciones para el país, llegó a la presidencia y hoy la economía va para el estanco, soldados secuestrados, policías asesinados, las guerrillas empoderadas, su administración llena de corruptos y él viajando”.

Estas declaraciones no cayeron bien en la coalición del Gobierno que representa mayoría en el legislativo, desde donde anunciaron una investigación de la comisión de ética.

El presidente del Senado, Roy Barreras, señaló que pedirá que Polo Polo sea investigado por la Corte Suprema de Justicia.  

Por su parte, el presidente de la Cámara, David Racero, indicó que “reiterativas afirmaciones soeces de este personaje. Se acostumbró a hacer política a partir del show rastrero. Creo que la mejor forma de responder es ignorarlo, pues infecta la política. Pero esto amerita investigación por la comisión de Ética, la cual, como presidente, solicitaré”.

Fuente: Sistema Integrado de Información- RCN Radio – Aldair José Rodríguez Suárez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba