Deportes

Mike Tyson confirmó el día y lugar para su segunda pelea tras volver del retiro

A pesar del anuncio, aún no se conoce el rival.

Una de las noticias más importantes que dejó el año 2020 en cuanto al boxeo fue el regreso a los cuadriláteros de Mike Tyson, quien enfrentó el 28 de noviembre a Roy Jones Jr en un combate pactado a ocho asaltos y que terminó en empate.

A pesar de la expectativa que causó la vuelta de ‘Iron Mike’ a  la actividad, la presentación que se realizó el Staples Center de Los Ángeles no llenó la retina de los aficionados.

Sin embargo, en su momento Tyson dejó la puerta abierta de que dicha pelea sería la primera de una serie de combates que tiene en mente disputar, por lo que anunció el día y lugar de su próxima presentación.

El estadounidense aseguró que volverá a los cuadriláteros el próximo 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Tras dar a conocer la fecha, de inmediato comenzaron las especulaciones para saber quién sería el rival de Tyson. El principal nombre fue el de Evander Holyfield, que desde que Mike comunicó su regreso ha lanzado una serie de mensajes para enfrentarlo.

A pesar de que el combate entre Tyson y Holyfield es el más apetecido por los aficionados, el mismo Evander desilusionó a los seguidores del deportes las narices chatas, ya que a dos meses del combate no ha recibido ninguna comunicación o contrato para ser parte de la pelea, por lo que se descarta su presencia.

Se espera que en los próximos días se revele el nombre del segundo rival de Mike Tyson en sus peleas de exhibición.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba