Deportes

Nacional convocó lo mejor de su plantilla para visitar a Millonarios

El equipo 'verdolaga' cuenta con 21 puntos en la Liga BetPlay.

Atlético Nacional tiene listo todo para enfrentar a Millonarios en el clásico del fútbol colombiano este domingo en el estadio El Campín de Bogotá. El técnico Alexandre Guimaraes y su última decisión antes del compromiso fue convocar a los mejores hombres de la plantilla de la institución.

Esta determinación fue sorpresiva porque muchos pensaban que Nacional iba a rotar sus jugadores teniendo en cuenta que entre semana jugó ante Guaraní por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador vio la gran opción de repetir equipo, a pesar de que muchos de los futbolistas no se encuentran descansados respecto a los rivales azules.

Atlético Nacional y sus convocados ante Millonarios

Aldair Quintana, Kevin Mier; Danovis Banguero, Brayan Córdoba, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Jonathan Marulanda, Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Yerson Candelo, Alex Castro, Jefferson Duque y Jonatan Álvez.

Se espera que Nacional sea un equipo sólido en defensa que logre tener un gran equilibrio para evitar la comodidad de Millonarios en la generación de juego. Asimismo, el verde espera poder robarle por varios instantes del partido el balón a los locales e imponer su juego.

Nacional quiere un triunfo que lo acerque a la punta del campeonato; por ahora el ‘verdolaga’ es sexto con 21 puntos en once encuentros jugados, seis victorias, tres empates y dos derrotas; la diferencia de gol del conjunto paisa es de 12 tantos.

Millonarios, entretanto, es cuarto parcialmente con 22 cifras, una más que los antioqueños. Sin duda será un duelo de gran exigencia para ambas escuadras.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba