Deportes

Millonarios confirmó tres bajas para enfrentar al Junior

Fernando Uribe y Cristian Arango están lesionados.

Millonarios está listo para visitar a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021  en donde tratará de conseguir su quinta victoria en el certamen.

Para el duelo de este martes, el club ’embajador’ ya había anunciado las bajas de los delanteros Fernando Uribe y Cristian Arango. El primero por un trauma en la cadera y el segundo por una molestia muscular. Adicionalmente, Alberto Gamero, director técnico del conjunto capitalino, tampoco tendrá a disposición al defensa central Juan Pablo Vargas, quien fue expulsado en la jornada anterior.

Millonarios sí podrá contar con el delantero Ricardo ‘caballo’ Márquez. El atacante presentó en diciembre un esguince de ligamento colateral de su rodilla derecha que lo sacó de las canchas por algo más de dos meses.

De esta manera, el conjunto ’embajador’ contará con los porteros Juan Morenos y Christian Vargas. Los defensas Elvis Perlaza, Felipe Banguero, Andrés Llinás, Bréiner Paz y Ómar Bertel. Los volantes Fredy Guarín, David Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Klíver Moreno.

Los delanteros a disposición de Gamero serán Ricardo Márquez, Édgar Guerra, Diego Abadía y Émerson Rodríguez.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas