Deportes

Millonarios empató con Tolima y se aleja de la final del fútbol colombiano

Con el resultado, el embajador quedó con cinco unidades y el equipo ibaguereño llegó a ocho.

Millonarios cedió importantes puntos en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay el empatar 1-1 con Deportes Tolima en partido de la fecha 4 que se disputó en el estadio El Campín.

David Silva marcó para el ‘embajador’, mientras que Anderson Angulo por los de Ibagué.

Millonarios sorprendió a Deportes Tolima en los primeros minutos al abrir el marcador en una acción de balón parado. Al octavo minuto, David Macalister Silva se encargó de ejecutar un centro desde el sector noroccidental.

El disparo del volante fue cerrado al primera palo con destino de Fernando Uribe, sin embargo, el delantero se agachó y no alcanzó a impactar el esférico, que sí golpeó al zaguero Julián Quiñones para meterse al arco ‘pijao’.

Posterior a la anotación, Millonarios sigue controlando el balón con el objetivo de aumentar su ventaja, sin embargo, no contó con suerte, ya que estrelló en varias ocasiones la pelota en el palo.

Por otro lado, Deportes Tolima no pudo asociar a sus volantes creativos Juan Pablo Nieto y Daniel Cataño y la única oportunidad clara fue en el minuto 16 cuando Nieto sorprendió con un remate de media distancia que se desvió en el palo vertical de la mano derecha del portero Esteban Ruiz.

En el minuto 29, Millonario se acercó en el juego aéreo. Daniel Ruiz envió un centro al área con destino de Fernando Uribe, quien cabeceó, pero el guardameta William Cuesta salvó a la visita.

Al minuto 42, David Silva pudo anotar el segundo de los ‘embajadores’ cuando intentó mandar un centro, pero la pelota se desvió en un zaguero para tomar destino de arco, aunque se estrelló en el palo horizontal.

En el segundo tiempo, Millonarios le dio control al resultado e impidió que Tolima generara peligro sobre el arco de Esteban Ruiz.

Al minuto 60, Ómar Bertel recibió un pase dentro del área y tras dejar al defensa en el camino remató de zurda, pero el esférico se estrelló en el palo.

Cuando parecía que Millonarios se quedaba con los tres puntos, Deportes Tolima sorprendió en la pelota quieta. Tras un tiro de esquina, Anderson Angulo aprovechó un mal rechazo de Juan Pablo Vargas para rematar de derecha y sentenciar el 1-1.

Con el resultado, el embajador quedó con cinco unidades y el equipo ibaguereño llegó a ocho.

En la próxima fecha, el equipo ‘embajador’ visitará a Alianza Petrolera’ y el ‘pijao’ chocará con América en Cali.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba