Deportes

Millonarios derrotó al Deportes Quindío

El cuadro 'embajador' suma dos triunfos seguidos.

Millonarios sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre al derrotar 2-1 a Deportes Quindío en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El conjunto ’embajador’ se impuso con dos autogoles, el primero fue obra de Jesús Antonio Figueroa y el segundo de Yeison Carabalí. El descuento del equipo ‘cuyabro’, fue también un gol en contra de David Silva.

Millonarios se convirtió en líder parcial de la Liga Betplay al dominar desde los primeros minutos el balón y aproximarse al arco del portero de Quindío Luis Estacio, pero en un principio las acciones de riesgo no fueron contundentes para marcar.

Por otro lado, el equipo de Armenia aprovechó los espacios que encontró en la ofensiva y con rápidos contragolpes puso a sus delanteros mano a mano con los zagueros ’embajadores’.

La apertura del marcador se registró en el minuto 14, después de que Luis Carabalí lanzara un centro al primer palo y David Silva, en su desespero por despejar terminó metiendo el balón en su propio arco.

Millonarios, a pesar de que intentó reaccionar, no fue efectivo y se fue al descanso del primero tiempo perdiendo.

Para la segunda mitad, el actual subcampeón de Colombia arremetió contra Deportes Quindío y con acciones rápidas por las bandas encontró el empate y la posterior victoria.

Primero fue en el minuto 49 con un centro al primer palo, en donde Jesús Figueroa no pudo desviar la pelota y terminó registrando un autogol.

En el minuto 64, el turno fue para Yeison Carabalí, quien luego de una atajada de Luis Estacio, el balón le pegó en su humanidad para cruzar la línea de gol.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba