Deportes

Millonarios y Medellín sancionados por invasión de hinchas al terreno de juego

Foto tomada de la cuenta en Twitter @DIM_Oficial
Foto tomada de la cuenta en Twitter @DIM_Oficial

El Comité disciplinario de la Dimayor mediante un comunicado dio a conocer que Millonarios e Independiente Medellín fueron sancionados con una amonestación pública por las conductas inapropiadas de algunos hinchas, durante los partidos de vuelta de los cuartos de final de cada equipo.

En el documento se explica que este tipo de actos no deberían ocurrir en los escenarios deportivos donde la Dimayor espera que todos lo actores que hacen parte del desarrollo de un partido, eviten a toda costa que se presenten estos hechos.

“La conducta impropia de los espectadores en los escenarios deportivos es reprochable desde cualquier punto de vista en desarrollo de los eventos deportivos del Fútbol Profesional Colombiano, y todos aquellos vinculados a la Dimayor deben adoptar todas las medidas necesarias para evitar que hechos de esta índole ocurran”, asegura el documento.

Explicada la sanción, El Comité Disciplinario de la Dimayor asegura que procede el recurso de reposición ante éste Comité por parte de ambos clubes.

Por su parte, Atlético Nacional fue sancionado con una multa de tres millones cuatrocientos cuarenta y siete mil doscientos setenta pesos ($3.447.270,oo), por no presentarse oportunamente a la celebración de los actos protocolarios en el partido disputado por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Águila I-2016 contra Rionegro Águilas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba