Deportes

Millonarios, ¿Nicolas Vikonis regresará al azul bogotano?

El portero Nicolás Vikonis es recordado por sus buenas actuaciones en Millonarios fútbol club.

El portero uruguayo Nicolás Vikonis quedó en el recuerdo de la hinchada de Millonarios luego de obtener la estrella 15 del FPC tras ganarle, en el finalización del 2017, a su rival de patio, Independiente Santa Fe. Vikonis llegó en 2015 al cuadro ‘embajador’ sin mucho ruido ni reconocimiento, pero con el pasar de los encuentros comenzó a ganarse su puesto de titular e incluso fue capitán y referente del plantel ‘albiazul’.

Aunque actualmente juega en la Liga MX defendiendo el arco de Mazatlán, el ‘charrúa’ le dio a conocer a todos sus seguidores de las redes sociales que se encuentra en la capital de Colombia, visitando el cerro de Monserrate.

Nicolás Vikonis, exportero de Millonarios
Nicolás Vikonis, exportero de Millonarios
Captura de pantalla

Hay que recordar que en días pasados, Nicolás Vikonis se refirió al gran nivel de Millonarios, donde indicó que “tiene jugadores jóvenes que vienen creciendo, acompañados de dos grandes futbolista, personas y líderes que tengo la suerte de llamarlos amigos, como los son David Mackalister Silva y el goleador Fernando Uribe. Para mí, Millonarios lo tienen todo para soñar con la estrella”.

Por otra parte, el golero dio a conocer sus impresiones del plantel que dirige Alberto Gamero: “Siento que están atravesando un muy buen momento y que pueden ser firmes candidatos al título. Tienen que aprovechar que el ‘Chicho’ Arango se encuentra muy fino, en gran nivel y su aporte es mayúsculo para el equipo, así mismo con Fernando Uribe y sus goles”.

 

Foto: Colprensa

 

Fuente: Antena 2

 

comscoreComplete

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba