Deportes

Selección Colombia no jugaría en Barranquilla el partido contra Argentina

El seleccionado nacional jugaría como local fuera del país.

La Selección Colombia tendrá un duro trabajo en la próxima doble jornada de Eliminatorias al enfrentar a Perú de visitante y a Argentina de local. Sin embargo, este último encuentro frente a la ‘Albiceleste’ podría cambiar de sede. Esto fue lo que se conoció en las últimas horas. Incluso, se habla de que el combinado nacional se quede en Lima para enfrentar en territorio peruano a los argentinos.

La posibilidad se estaría estudiando por el complicado presente social y de salubridad que vive Colombia, pues no habría las condiciones necesarias para recibir en Barranquilla a un seleccionado como los ‘gauchos’, con la presencia del astro del fútbol mundial Lionel Messi.

Todavía no hay un comunicado oficial de las partes, lo cierto es que esta determinación le podría servir al equipo de Reinaldo Rueda, ya que armaría una sola concentración en Perú para actuar en los dos encuentros claves por la clasificatoria mundialista.

Por otro lado, esta información se une a la posibilidad de que Argentina sea el único país organizador de la Copa América que se jugará también en el mes de junio.

La Selección Colombia y Argentina se enfrentarán el próximo 8 de junio en las Eliminatorias sudamericanas. La ‘Tricolor’ perdió sus últimos dos encuentros con Uruguay y Ecuador por goleadas 3-0 y 6-1 respectivamente. Los ‘cafeteros’ son séptimos con 4 puntos y una diferencia de gol de -5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba