Deportes

Millonarios venció a Patriotas como visitante y se mantiene en la parte alta de la tabla

Tras la victoria, el elenco capitalino llegó a 38 puntos en la clasificación y se ubica en el segundo lugar.

Millonarios se quedó con una nueva victoria en la Liga Betplay. Los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron en su vista a Tunja. El elenco azul se hizo fuerte en la casa de Patriotas y lo derrotó 2-1 en un partido que pudo ser de una diferencia mayor.

Un gol de diferencia bastó para que el onceno capitalino sumara de a tres en condición de visitante. El marcador terminó con apenas un gola más para los visitantes, luego de las anotaciones de Gómez y Herazo. El descuento del equipo boyacense llegó desde los pies del jugador Barrios.

Tras la victoria, el elenco capitalino llegó a 38 puntos en la clasificación y se ubica en el segundo lugar. Por su parte, Patriotas sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y con 17 unidades el tema del descenso empieza a complicarlo para el siguiente torneo.

Millonarios empezó marcando la diferencia desde la primera parte. El onceno bogotano se adelantó en el marcador al minuto 44 con un gol de Carlos Andrés Gómez Hinestroza y se marcho al entretiempo con la ventaja en el marcador y una mejor disposición en el campo.

Para la segunda parte, el desarrollo del partido no cambió mucho. Los embajadores siguieron dominando el encuentro y al minuto 64 con un gol de Diego Herazo lograron ampliar la ventaja para el 2-0 transitorio ante un deslucido Patriotas.

El conjunto local adelanto las líneas en busca de un gol que lo metiera en el partido. Al minuto 71, Cristián Darío Barrios logró el tanto del descuento para el elenco local y puso cifras definitivas al encuentro entre bogotanos y boyacenses.

Por ahora, Millonarios espera por completar la fase del todos contra todos. El elenco capitalino quiere terminar entre los dos primeros lugares de la tabla de posiciones buscando tener la ventaja del punto invisible para la etapa de cuadrangulares.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba