Noticias de Colombia

Muere niña tras caerle el travesaño de una cancha de fútbol

Danna_guarin_QEPD

Un partido de fútbol que un grupo de niños disputaba en una cancha junto al centro de eventos Las Palmas en Villavicencio, terminó en tragedia cuando sobre uno de ellos cayó una parte del arco. Un ventarrón hizo que el travesaño cayera sobre una niña de 11 años que jugaba como portera.

La menor, que jugaba de portera, estaba debajo del arco, atenta a las acciones de sus compañeritos, cuando repentinamente fuertes vientos hicieron que el travesaño le cayera encima. La menor se desplomó inconsciente a raíz del contundente golpe. El cuerpo técnico corrió auxiliarla y fue la trasladada a un centro asistencial.

A pesar del esfuerzo de los médicos, el organismo de la pequeña Danna Gisell Guarín se descompensaba con el transcurrir de las horas, hasta que su corazón dejó de latir.

Danna, hija de reconocidos artistas como el cuatrista Jhon Guarin y la cantante Ingrid Arguello, juntos hacían parte del grupo Dinastía llanera. Danna había representado al llano en el programa de talentos del canal RCN El Factor X, hoy su voz da cánticos celestiales.

Esta fue su participación en el Garcero del Llano en la versión 2014.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba