Noticias de Colombia

Muerte de deportista venezolana en Medellín, aún no ha sido asociada al coronavirus

El presidente Nicolás Maduro dijo que la joven, de 22 años, tenía síntomas respiratorios y estaba a la espera de una prueba de COVID-19.

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, reveló que Michelle Martínez Machuca, integrante de la Selección de Bádminton del vecino país, falleció este jueves en Medellín tras sufrir complicaciones respiratorias que, según el mandatario, estarían relacionadas con la COVID-19. 

En la televisión estatal VTV, Maduro dijo que la joven -de 22 años- falleció en su casa en la capital antioqueña. Manifestó que la deportista estaba esperando que le realizaran una prueba para determinar si estaba contagiada por el virus.

Fuentes de la Secretaría de Salud de Antioquia le confirmaron a RCN Radio la muerte de la mujer. Sin embargo, señalaron que fue tomada una prueba post mortem y están a la espera de los resultados; por ende, aún no se puede asociar su deceso al coronavirus. 

De acuerdo con las declaraciones de Nicolás Maduro, Michelle Martínez Machuca nació en el estado de Guárico y trabajaba como instructora en Medellín.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba