Noticias de Casanare

Mujer con discapacidad fue violada en Yopal

foto: eltribuno
foto: eltribuno

El pasado jueves en la tarde se presentó un hecho de total rechazo en el barrio La Esmeralda de Yopal. Se trata de un acto sexual forzado por parte de un hombre a una joven de 23 años, quien se encuentra en condición de discapacidad mental.

El agresor tenía una relación de inquilino arrendatario con la víctima.  Él aprovechó que la joven estaba sola en su vivienda, dado que su madre había salido a realizar una consignación en el centro de la ciudad, para arremeter sexualmente contra ella. A su llegado, la madre encontró a su hija llorando y con rastros de sangre debido a la violación.

Minutos después llegaron unidades del centro de atención e investigación integral a las víctimas de delitos sexuales CAIVAS, que iniciaron la respectiva investigación.

Las autoridades cuentan con un solo sospechoso que es el ya mencionado inquilino puesto que él fue la única persona que se quedó a solas con la joven. De manera que la Policía fue inmediatamente en su búsqueda.

En el lugar de trabajo fue arrestado el presunto violador quien vivía en una habitación junto con su esposa y su hijo menor de edad.

Queda esperar la respectiva judicialización que se haga en su contra. Respecto al suceso, las autoridades informaron que este tipo de delitos se ha dado con mayor frecuencia, como también se han registrados actos obscenos en lugares públicos como parques. Nuevamente la Policía hizo un llamado a los padres para que estén muy pendientes y cuiden de sus hijos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba