Noticias de Colombia

Mujer de 70 años resultó ilesa tras grave incendio en Tunja (Boyacá)

bomberos_casa_incendio

Los Bomberos que atendieron la emergencia, también salvaron la vida de 16 perros y algunos gatos que viven con la dueña de la vivienda.

El Cuerpo de Bomberos de Tunja, atendió un incendio estructural en el Barrio Gaitán. Dos máquinas de bomberos y un carro tanque, fueron desplazados hasta el lugar, para iniciar las labores de extinción del fuego, que amenazaba con destruí una vivienda en adobe.

Los bomberos ingresaron a la vivienda para tratar de apagar las llamas, y en 45 minutos se controló totalmente el incendio.

“Tomamos el testimonio de propietaria del inmueble, y luego encontramos evidencias de que en un cilindro de gas propano, se generó una fuga de este elemento, la cual provocó el incendio”. Dijo en diálogo con RCN La Radio, El Teniente Darío Pedreros comandante Bomberos Tunja.

Carmela Herrera de 70 años, dueña de la vivienda afectada sufrió leves quemaduras de primero y segundo grado, y fue valorada por unidades de la Cruz Roja que apoyaron la emergencia.

La mujer acumulaba material reciclable en el patio de su casa, y vivía con 16 perros, algunos gatos, y un cerdo, los cuales también fueron puestos a salvo por los bomberos de la ciudad.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas