Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Mujer embarazada fue asaltada en Yopal

Alrededor de las 8:00 de la noche, una mujer en estado de gestación fue sorprendida por delincuentes quienes en cuestión de segundos le arrebataron sus valiosas pertenencias.

Según la víctima, todo ocurrió en un sitio cercano al centro comercial Unicentro de Yopal, cuando se disponía a recoger a su hijo quien estaba bajo el cuidado de sus abuelos. Mientras la dama esperaba al descendiente en una motocicleta, un individuo mediante la modalidad de raponazo, le quitó su bolso donde guardaba importantes objetos personales.

Ante el inesperado raponazo, la fémina quien cuenta con siete meses de embarazo, cayó inevitablemente de su vehículo y en medio de la impotencia, decidió correr detrás de su victimario quien unos pasos más adelante huyó en una moto junto a su cómplice. Así mismo, la afectada comentó que a pesar de que la comunidad intentó perseguir a los responsables del hecho, fue imposible porque uno de los ladrones al parecer portaba un arma.

Cabe mencionar que aunque todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, la yopaleña observó que los delincuentes se transportaban en una moto color negra y alta. De otra parte, frente a este nuevo caso de hurto registrado la capital casanareña, la víctima dio aviso a las autoridades con el fin de recuperar lo más pronto sus pertenencias.

Para culminar, la ciudadana solicitó más prudencia y precaución en las calles para así evitar ser el objetivo de la delincuencia que poco a poco arrebata la tranquilidad y armonía en la región.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba