Noticias Internacionales

Mujer embarazada le sacaron su bebé y la encontraron golpeada de gravedad

Gabriela Sevilla se encuentra internada en el Hospital Militar con graves síntomas a la espera de que reaparezca su bebé.

La noche del pasado miércoles 19 de octubre, se conoció la aterradora y misteriosa historia de Gabriela Sevilla, una mujer de 30 que estando en embarazo, abordó un taxi para dirigirse hacia la clínica Internacional (Perú). 

Pero lo que más ha causado conmoción es que horas después de que fue dada de alta de la clínica, sus padres estaban preocupados, ya que no tenían conocimiento alguno de su paradero ni mucho menos el de su nieta.  

Así las cosas, decidieron contactar a la Policía local que junto con una campaña en redes sociales iniciaron la intensa búsqueda de la mujer, que finalmente este viernes fue hallada con varios golpes en su cuerpo, amenazada y con temor a hablar por el daño que pueda sufrir su bebé recién nacida.

La mujer abordó un taxi que había pedido por medio de una plataforma digital. Sin embargo, desde la compañía mencionaron que no se identificó ningún viaje solicitado por Gabriela, ni mucho menos por su pareja sentimental.

Rita Troello, quien es la madre de Gabriela, mencionó que su hija cuando iba a bordo del vehículo, pudo fotografía al taxista que la trasladaba hacía el centro médico. Allí se puede apreciar al conductor hablando por unos audífonos, por eso, en medio de su pánico decidió enviarle la imagen a su esposo.

“Voy en un taxi, espérame en la puerta de la Clínica que ya llego. Recoge la maleta del bebé”, fue el último mensaje que envío Gabriela a su prometido minutos antes de desaparecer.

Así las cosas, a las 5:00 de la madrugada de este viernes la Policía recibió un llamado en el que alertaban la aparición de la mujer, que fue hallada por unos familiares y posteriormente trasladada al Hospital Militar. La habrían golpeado y amenazado, pero lo más extraño del caso, es que le sacaron a su bebé.

Además, los médicos descartaron que haya tenido una intoxicación por sustancias desconocidas y corroboraron que tiene gestación terminada. Por eso, ya se encuentran en la búsqueda de la pequeña Martina, y las autoridades junto a la Fiscalía y otros ministerios se encuentran investigando.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba