Noticias Internacionales

Perritas se enfrentaron a ladrones que iban a robar a un ciudadano

Las perritas intimidaron a los ladrones que portaban armas de fuego.

Los perros han sido catalogados como las mascotas más fieles y cariñosas del mundo, pues su fidelidad con los humanos permite que sean defendidos ante cualquier situación de peligro.

Una muestra de ello, se dio por la rápida reacción de dos perritas que furiosas intentaron atacar a dos delincuentes que intentaban robar a un transeúnte que pasaba por una concurrida calle.

Cámaras de seguridad del sector, captaron el momento en que dos ladrones quisieron cometer sus fechorías al atracar a una persona que caminaba tranquilamente por la calle. Pero nunca contaron que dos perritas defendieron hasta el final a la víctima para evitar el robo de este hombre.

Los hechos que sucedieron en Buenos Aires (Argentina), muestran el momento en que los dos delincuentes que se movilizan a bordo de una motocicleta, frenan en seco, mientras que el acompañante se baja con un arma de fuego en su mano para intimidar al sujeto. No obstante, las mascotas en una acción heroica comenzaron a ladrar e intentaron abalanzarse sobre estos individuos.

Malvina y Sofía – como se llaman los canes- una vez sintieron la sensación de peligro se pusieron en modo de defensa para atacar a los ladrones, que se asustaron y salieron despavoridos del lugar.

Momentos posteriores, se observa como la víctima se acerca a los animales y las acaricia en forma de agradecimiento por haberlo salvado de que le robaran sus pertenencias.

La pareja sentimental de este hombre salió a dar declaraciones sobre lo que sucedió y conto: “Él estaba transitando tranquilo con su celular y no se percató que pasó una moto y le piden que le den todo, él va hacia atrás y les dice toma todo, en ese momento las perras se dan cuenta del peligro y comenzaron a ladrar”.

Además, se pudo conocer que estas dos perritas son muy queridas en este barrio, porque fueron abandonadas hace muchos años, pero los vecinos les brindaron un hogar y comida y son las protectoras del vecindario. 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba