Judicial

Mujer perdió la vida en accidente de tránsito en la vía a Paz de Ariporo

Accidente
Foto: archivo/Internet

En la mañana de este sábado sobre las 6: 15 a.m,  una joven de 18 años de edad, perdió la vida por un choque cuando se movilizaba en una motocicleta  en la vía Yopal-  Paz de Ariporo en el sector conocido como La Patimena,

Según informe policial, la víctima identificada como Yancy Lorena Aguirre Martínez (tripulante), natural de Nunchía, se movilizaba en una moto con otra persona (Conductor), cuando al parecer fueron embestidos por otro motociclista, quien los impactó por la parte trasera, provocando que el conductor perdiera el control y cayeran a un costado de la vía. Sin embargo, la mujer, quien quedó en el carril izquierdo fue impactada por un vehículo marca Toyota  Hilux, causado su deceso en el lugar de los hechos.

El conductor identificado como Jaime Andrés Aguirre Martínez, presentó  graves lesiones entre estas fractura de clavícula izquierda y politraumatismo, por lo que fue trasladado  de inmediato al Hospital de Yopal.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la unidad de criminalística de la seccional de tránsito y transporte de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas