Noticias Internacionales

Mujer se ahogó en piscina haciendo transmisión en vivo por Facebook

La mujer murió mientras nadaba en una piscina del hotel Chatsworth en Ontario (Canadá).

Una enfermera de cuidados paliativos, procedente de Kenia, se ahogó en una piscina durante una transmisión en vivo de Facebook la semana pasada.

La mujer identificada como Hellen Nyabuto, de 24 años, murió el pasado jueves 18 de agosto mientras nadaba en una piscina del hotel Chatsworth en Ontario (Canadá), según indicó el medio informativo Toronto Star.

Según el portal de noticias, Nyabuto estaba transmitiendo en vivo y se le vio sonriendo mientras hablaba con varios los internautas y nadaba desde el lado poco profundo de la piscina.

Luego de llegar a la parte más profunda de esta, la mujer parecía estar luchando por mantenerse a flote y se le podía escuchar pidiendo auxilio después de salir del plano de la grabación.

Posteriormente, la transmisión quedó en silencio durante varios minutos hasta que se vio a varios huéspedes del lugar ingresar en la piscina, descubriendo el cuerpo sin vida de la mujer.

Toronto Star informó que luego de unos días, se pudo conocer que la transmisión en vivo se eliminó de la red social de Facebook por la magnitud del hecho y para respetar la memoria de la mujer.

Hellen Nyabuto, mujer que se ahogó en transmisión en vivo de Facebook
Facebook, Hellen Nyabuto

 

La keniana Hellen Nyabuto, había migrado a Canadá en el año de 2018 y trabajaba en una residencia de cuidados a largo plazo en los suburbios del noroeste de Toronto.

La profesional de la salud, no había visitado su país de origen desde que se mudó al extranjero para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, actualmente sus seres queridos están tratando de recaudar fondos para viajar a Toronto y llevar su cuerpo de regreso Kenia.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba