Noticias Internacionales

Mujer tuvo su bebé a bordo de un taxi y el conductor le cobró $500.000 para la limpieza del carro

La mujer se mostró indignada sobre todo porque el recorrido tampoco fue largo.

Una mujer vivió un verdadero calvario por la exorbitante cifra que le cobró un taxista por menos de cinco minutos de viaje. Sin embargo, lo que pensó que era un viaje normal de regreso del hospital para poder conocer su estado de embarazo, se convirtió en un milagro dentro de este vehículo de servicio público.  

Farah Cacanindin es una mujer que habita en Inglaterra, y se disponía devolverse a su casa en un taxi luego de que se realizará un chequeo de rutina para saber cómo avanzaba su gestación. Pero de un momento a otro, comenzó a sentir contracciones, por lo que pidió ayuda al conductor, en ese momento, ella da a luz a su bebé en la parte de atrás del carro, mientras que el chofer se comunica con el centro médico para que pudieran auxiliar a la nueva progenitora.

Por fortuna no se presentó ninguna complicación y el nacimiento de Naia fue un completo éxito. Por eso, una vez se dio el natalicio, la madre envolvió a su criatura en una chaqueta mientras el hombre circulaba de vuelta al hospital.

En declaraciones para el diario The Sun la mujer remarcó: “Las parteras esperaban en la puerta y se sorprendieron. Fue algo surrealista que ni siquiera me dio la oportunidad de asustarme”, contó.

Allí todo pintaba bien, pero días más tarde, hubo una noticia que la dejó en shock, ya que le llegó la factura del taxi en la que se le cobraba 30 dólares, con un recargo adicional de 70 dólares que era el reporte del chofer por la limpieza del carro, lo que, en total, la mujer tuvo una deuda de 100 dólares lo que equivale a unos 500.000 pesos colombianos.  

“sé que hice un desastre, pero se me hace un poco descarado la cifra que me cobra”, mencionó la mujer que añadió esta pequeña empresa de taxis se encuentra ubicada en la misma calle donde ella vive y resaltó ver el carro en el que tuvo a su bebé estar parqueado frente a su casa.

Y a pesar de que la madre tuvo que poner una denuncia al respecto, la empresa no ha respondido ni ha dado declaraciones por lo que el cobro se ha mantenido y la mujer deberá responder por este alto monto de dinero.  

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba