Noticias de Casanare

Municipios del norte de Casanare, no tendrá servicio de gas domiciliario el próximo lunes 5 de agosto

Con el fin de realizar trabajos de adecuación es necesario suspender el servicio a partir de las 6:00 a.m. del próximo lunes. Vea aquí los nombres de los municipios donde no habrá gas domiciliario.

Se le informa a los usuarios del servicio de gas domiciliario de la zona norte del Departamento de Casanare, que el día lunes 5 de agosto a partir de las 6:00 am se suspenderá el servicio de gas domiciliario, ya que la Gerencia de Gas y Dirección de Operación y Mantenimiento debe hacer suspensión del servicio en el City Gate principal que está ubicado a la salida de Yopal y que suministra gas a la zona norte; esto con el fin de realizar trabajos de adecuación, ajustes y mantenimiento al City Gate de Buena Vista vereda Guayaque del municipio de Yopal.

Labores que son necesarias y se deben efectuar periódicamente como la norma o la regulación lo exige para el buen funcionamiento. El servicio será restablecido el día miércoles 7 de agosto a partir de las 6:00 am.  Los municipios que se verán afectados son: Yopal, Nunchía, Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, La Salina y Sacama.

La recomendación es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, (estufas, hornos y calentadores), se encuentren cerrados. Cualquier novedad informar a la línea de atención de emergencia 115.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas