Noticias de Casanare

Nace el Semillero de Mujeres Jóvenes Líderes Políticas de Casanare

Las participantes se beneficiarán con diferentes ciclos de capacitación orientados a potencializar sus capacidades y contribuir a su desarrollo formativo integral.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, presentó oficialmente el primer Semillero de Mujeres Jóvenes Líderes Políticas del Departamento.

La actividad, liderada por la Gestora Social, Cielo Barrera, en compañía de la Secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta, tuvo como sede la plazoleta del Centro Administrativo Departamental, donde se hicieron presentes invitadas especiales quienes se han caracterizado por su liderazgo político a nivel local, así como un grupo de ocho talentosas representantes de diferentes municipios, quienes conforman el grupo protagonista de la iniciativa institucional.

Es importante anotar que el Semillero de Jóvenes Líderes, forma parte de una estrategia establecida con el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria NIMD, con la que se da origen a la Escuela de Liderazgo Político en Casanare. De esta forma, las participantes se beneficiarán con diferentes ciclos de capacitación orientados específicamente a potencializar sus capacidades y contribuir a su desarrollo formativo integral.

“Necesitamos permanecer unidas, empoderarnos y seguir adelante en busca de garantizar nuestros derechos, así como ganar cada día más espacios de liderazgo”, expresó la Gestora Social Cielo Barrera.

El Semillero de Líderes se encuentra conformado de la siguiente manera:

– Yesica Tatiana Lizarazo Laverde: Municipio de Aguazul
– Mariana Carolina Camacho Sandoval: Municipio de Aguazul
– Beatriz Helena Porras Bolaños: Municipio de Hato Corozal
– Mavi Gisela García Molina: Municipio de Monterrey
– Valentina Rodríguez Ardila: Municipio de Orocué
– Aura María Eslava Heredia: Municipio de Tauramena
– Astrid Juliana Reina Arévalo: Municipio de Tauramena
– Indira Sofía Vásquez Maldonado: Municipio de Yopal

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas