Al InstanteNoticias de Yopal

Reactivación segura en la celebración del Día de la Mujer

Vendedores informales ofertaron sus productos en el parque La Herradura de Yopal.

En un trabajo articulado entre las Secretarías de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Salud e INDEV; se llevó a cabo una jornada de ventas en el Parque de La Herradura, con el fin de crear un espacio para que los vendedores informales pudieran vender sus productos en la celebración del día de la mujer.

“Con este trabajo articulado estamos generamos una estrategia donde vamos en pro de la reactivación económica. Desde el INDEV estamos velando para que esta actividad se desarrolle con tranquilidad y los comerciantes hagan correcto uso del espacio público y cumplimiento de la normas de bioseguridad”, aseguró la Gerente del INDEV, Carolina López.

Para esta estrategia, se contó con la participación de más de diez vendedores informales, quienes estuvieron ofertando diferentes artículos alusivos al día de la mujer tales como: peluches, arreglos florales, globos y dulces.

Finalmente el Secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, envió un mensaje a todas las mujeres de la capital casanareña: “En este día tan especial, queremos seguir exaltando la labor y el valor de las mujeres de nuestro municipio.  Son mujeres que a diario luchan por sus hijos, familias y cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba