Deportes

Neymar fija varias condiciones para renovar su contrato con el PSG

El futbolista brasileño es la piedra angular del proyecto deportivo en el elenco francés.

Uno de los grandes enigmas en el mercado de fichajes europeo es la situación del futbolista brasileño Neymar. El delantero del PSG ha sido mencionado como posibilidad para varios clubes en el viejo continente, pero la realidad dicta que sobre él hay cláusulas millonarias que aún lo tienen atado al fútbol francés.

Neymar es el corazón del PSG y su contrato va hasta junio de 2022, por lo que desde la dirigencia del club han empezado a tener leves acercamientos hacia él para conocer lo que piensa al respecto y cómo podría darse su renovación anticipada, bien sea para que se quede o para sacarle más rédito monetario a su posible partida.

Según el diario francés ‘Téléfoot’, Neymar habría dialogado con Leonardo, director deportivo brasileño del PSG, para proponerle algunas condiciones de cara a su posible renovación con el club francés. Estas encaminadas al aspecto deportivo y económico.

Lo primero sería que la directiva del PSG le garantizara la llegada de refuerzos de alto nivel para poder continuar en la pelea del título de Champions League que recientemente perdieron ante el Bayern, incluso con alguna influencia del brasileño en la selección de los nombres.

Además, mencionan que Neymar habría puesto como condición que no se le descuente ni un centavo de su salario a pesar de la crisis económica por la pandemia del coronavirus, esto hasta 2022 y más adelante negociar un nuevo sueldo si es que decide quedarse.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba