Noticias Internacionales

Niño ofrece lámina de Messi a quien encuentre perrito que le robaron a una amiga

Para lograr recuperarlo está ofreciendo la ficha más preciada del álbum Panini del Mundial de Qatar, la lámina de Lionel Messi.

Para muchos perder una mascota es un hecho que duele como si un familiar se hubiese ido. Por lo cual, hacen lo que sea para recuperarlos. Este es el caso de Gero, un niño que con su gran corazón ha ayudado a su amiga a encontrar al perrito que se le perdió hace unos días.

Para lograr recuperarlo está ofreciendo la ficha más preciada del álbum Panini del Mundial de Qatar, la lámina de Lionel Messi.

De acuerdo con el portal ‘Todo de Noticias’, cuando el pequeño de 7 años se enteró que a una de las que ayuda en el negocio de su papá se le había perdido el bulldog francés, no dudó ni un segundo en hacer lo imposible para que el animalito regresara a ella. 

Frente a este hermoso gesto, la mujer se pronunció por redes sociales y le agradeció la ayuda por su amigo de cuatro patas, Fran.

“Gracias a mi amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa, por favor”, expresó.

Perrito robado
Perrito robado
Captura de pantalla

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba